NJAEYC ofrece una subvención para alentar a los miembros de NJAEYC a organizar actividades para la Semana del Niño Pequeño. El evento debe promover la concientización de los niños pequeños, sus familias y los programas para la primera infancia que los atienden.

Se otorgarán subvenciones a miembros seleccionados de NJAEYC para su celebración planificada durante el WOYC. Los no miembros pueden unirse en www.naeyc.org/membership para solicitar esta subvención. Los miembros que no hayan solicitado previamente la subvención serán considerados en primer lugar.

Envíe la solicitud adjunta y el folleto de su evento antes del 1 de marzo de 2023 para su consideración. Los solicitantes seleccionados serán notificados antes del 17 de marzo de 2023.

Haga clic para la aplicación